MEDIDAS CONTRA EL SARS-COV2

Actualmente vivimos en una inmensa incertidumbre en que, no se sabe bien cuál es el, origen de sars-cov2 (covid 19), por eso, me he propuesto difundir a través de este blog todo lo que pueda saber sobre este virus y las medidas que hay que seguir.

El tema de la distancia, en vez de un metro y medio o dos, diría mejor más de dos metros, ya sea en interiores como exteriores porque, en exteriores a tan corta distancia no se puede desactivar el virus fácilmente, pero si a más de dos metros y, en interiores lo mismo, si hay ventilación natural con corrientes de aire también, es más fácil inactivar el virus a más de dos metros o (excepciones).

Hay una cosa que no se ha dicho y yo, lo hago y, es que cuando se llegue a casa y se quite la mascarilla es mejor que se tienda al aire libre y, si se lava también (mascarillas reutilizables como las de https://www.impetusunderwear.com/es/ y otras reutilizables que se quiera comprar, en el caso de las mascarillas Impetus son 100% polipropileno y es la que estoy utilizando.

Sin más dilación, os dejo unas fotos en donde se explican las medidas sanitarias para combatirlo.

Esta imagen muestra el aire que respiramos, bien sea en interiores como exteriores,. Estas mediciones realizan con medidores CO2 https://www.aranet4.es y https://co2panel.shop

Estas imágenes no son solo para el virus sars-cov2, sino, también cualquier virus que se transmita por aerosoles, como por ejemplo, la gripe.

Hay un dicho célebre que dice: “Más vale prevenir que curar”.

Deja un comentario